Quienes Somos

LA EMPRESA

La experiencia dos generaciones de trabajadores del hormigón, han alentado la creación de Redimat; una empresa cuyo objetivo es el superarse día a día brindándole al cliente un producto que pueda cumplir los más altos estándares de calidad.-

El servicio nos conduce y esa es la clave de nuestro emprendimiento.-

Como industria examinamos persistentemente las mejores tecnologías y el empleo de nuevas técnicas y materiales, para poder ofrecer el producto que prometemos.-

Calidad

En todos nuestros procesos de fabricación del material, disponemos de laboratorio propio que nos facilitan poder cumplir con nuestros protocolos de calidad que dispone las normativas vigentes IRAM 9001. Facilitando los resultados obtenidos a nuestros clientes, para su tranquilidad y seguridad en la calidad de los productos suministrados. Nuestros continuos ensayos nos permiten el día a día garantizar la calidad de nuestro producto y desarrollar nuevos materiales. Combinando tecnologías, conocimientos y materias primas.

Sustentabilidad

Creemos que la sustentabilidad es un elemento fundamental a nuestra empresa para el funcionamiento interno. Realizamos programas de consumos de gasoil y agua. En la planta contamos con una pileta de tratamiento de agua, donde el proceso culmina en el reciclado del mismo. Se realiza el lavado de camiones, donde se descarta el material no utilizado no perjudicando el medio ambiente.

Medio Ambiente

En nuestros procesos de fabricación intentamos que estén siempre estrechamente ligados a nuestros protocolos de respeto al medio ambiente basados en nuestro decálogo de sustentabilidad y cuidando todo el posible impacto ambiental en la tratamiento de extracción, manipulación y transformación de materias primas.

planta_redimat

Nuestros Servicios

Hormigón_Elaborado_Redimat

Hormigón Elaborado

Abastecemos a nuestros clientes de hormigón elaborado de primera calidad, procesado en nuestra planta.

Servicio de Bombeo

Prestamos servicios de bombeo de material en todo el país y planificamos entregas especiales durante las 24 horas, con puntualidad y exactitud.

contrucciones-Civiles_redimat

Construcciones Civiles

Poseemos variedad de equipos para transportar la cantidad necesaria de material según lo que requiera la obra.

Pisos_Industriales

Pisos Industriales

Construimos pisos industriales en diversos espesores relacionados con cada finalidad.